Versus 2013, la competición entre jóvenes creativos

 

Versus 2013

Vuelve la competición entre jóvenes creativos más importante de España, el VERSUS 2013.

Como cada año el Club de Creativos hace un llamamiento a todos los jóvenes creativos menores de 26 años con la finalidad de encontrar a los 30 mejores y ayudarles a despegar en su carrera profesional.

Los seleccionados realizarán un tour por 6 de las agencias más prestigiosas de España, en las que cada participante tendrá que resolver un briefing y enfrentarse a la presentación de su propuesta delante de un director creativo o dos!  El objetivo es pulir a los jóvenes creativos a base de críticas constructivas y, poco a poco, introducirlos en el ritmo habitual de trabajo que tendrán que mantener durante el periodo de training que realizarán después del tour.

Os animo a todos los jóvenes que no perdáis esta oportunidad. Es una forma de introducirse en el mundo de la publicidad sin necesidad de pasar por una escuela de creatividad y los gastos que esto supone. La experiencia es única, igual que los conocimientos adquiridos a base de prueba y error. Os lo dice un menda que gracias a este concurso está disfrutando del estrés, la frustración, la alegría y buen rollo que se vive en una gran agencia

Poner en marcha esas mentes inquietas y que la creatividad os acompañe 😉

Más información y bases.

Anuncios