Queridos diputados

diputados, getafe, abonados, campaña

Lo de “queridos” seguramente ha de entenderse más como una fórmula educada y formal de empezar la carta, que un sentimiento real hacia los inquilinos del Congreso de los diputados. Sin embargo, es el inicio perfecto para esta peculiar carta que se envía desde el Getafe C.F. a los Alfredo, Soraya, Mariano, Josep, Rosa…y  en definitiva, a todos aquellos que, con sus decisiones, llevan años empeñados en hacer nuestra vida cada día un poquito más complicada.

Pero aunque parezca increible, esta carta no guarda rencor, ni mucho menos, es más bien una mano tendida para que los #queridosdiputados salgan de vez en cuando de sus escaños y sus oficinas de partido y se animen a compartir con la gente un ratito cada semana. Concretamente cada dos domingos.

Ésta es la campaña de abonados del Getafe, creada por nuestros amigos de la Agencia Maslow, que cada día se superan para hacer llegar los mensajes de sus clientes y a la vez darnos unas clases de savoir-faire publcitario, made in Valencia.

Toda la suerte del mundo para ellos y sus clientes, aunque cuando hay talento, el éxito está siempre un poquito más cerca.

Anuncios